1. Lo que necesitas saber para enmarcar
Wind Chime

Lo que necesitas saber para enmarcar

Command®


  • Es momento de enmarcar esa foto, poster, dibujo, carta, diploma, pintura o cualquier otra “obra de arte” importante para nosotros, ¿sabes cómo hacerlo?

    Tanto si lo haces tú mismo como si lo llevas con un especialista, hay ciertas cosas que debes considerar para que el resultado sea el que esperas: un reflejo de estilo personal.

    1. Cuida el objeto a enmarcar
    Evita daños guardando apropiadamente lo que vayas a enmarcar. Un folder, un tubo para documentos o en plástico suelen ser suficientes para protegerlo.

    2. Considera los alrededores
    Siempre es importante que el marco y elementos adicionales combinen con tu obra, pero también deben encajar con el resto de la habitación en el que lo pondrás. Para eso, elige primero el sitio en el que lo pondrás y toma en cuenta los tonos de pared y muebles de esa habitación.

    3. Decide por un apropiado marialuisa o paspartú
    Mairaluisa o paspartú es el nombre que se le da a la guarda que se pone alrededor de la obra. Puede ser un gran acento si eliges sabiamente. Ponerte creativo con colores y texturas para crear nuevas combinaciones es una buena idea para darle un toque personal a la obra.

    4. Elige el marco
    Elige el material (madera, plástico, etc.) y el estilo (rococó, minimalista, art decó…) que vaya mejor con la obra que vas a enmarcar. ¿Un diploma profesional en marco grueso de madera rústica es buena idea? ¿Y si mejor pruebas con un marco fino y discreto de un tono neutro? Hazte todas las preguntas antes de escoger y confía en tu sentido común y tu buen gusto.

    5. Elige tipo de montura
    Asegúrate sobre el tipo de montura a utilizar, existen procesos que pegan permanentemente los posters o fotos. Si no quieres esto, indícalo al especialista que hará el trabajo.

    6. Elige el cristal
    Trata de siempre escoger cristal con protección UV si quieres evitar el envejecimiento de lo que estás enmarcando. También es ideal escoger uno que sea antireflejante.


TAGS
    cómo_enmarcar_cuadros fixação_de_quadros_command fixação_de_quadros_em_tiras ganchos_para_colgar_cuadros sujeta_cuadros


    Command Brand is a trademark of 3M.
    Cambiar ubicación
    Venezuela - Español