Light Up Your Life

Ilumina tu vida

Command®

Despierta tu creatividad con luces personalizadas para tu espacio.

Aviso

Aviso

El sistema no puede mostrar el elemento de contenido al que se ha hecho referencia. La plantilla de creación "3M Design Patterns/FUZE-Configuration/Utilities/3M rU-50-SocialShare-Configuration-at" del elemento de contenido "es_VE/Group A/CBG_Command/Projects_SiteArea/AllProjects_SiteArea/light-up-your-life/FUZE Components/3M rU-50-SocialShare - Configuration" no está correlacionada en una plantilla de presentación. Notifique este problema a su diseñador o desarrollador frontal.

 

Materiales:

  • – Tiras Sujetacuadros Command®

    – Letras grandes

    – Pintura

    – Luces LED blancas de baterías

    – Alambre

    –Tijeras

    NOTA: Sigue todas las instrucciones de los empaques de la marca Command® para la limpieza y la preparación adecuada de la superficie, la colocación de la tira adhesiva y las indicaciones sobre el peso recomendado.

  • Materials Needed

Instrucciones:

  • 1. Compra letras enormes en tercera dimensión de papel maché o cartoncillo en una tienda de manualidades y píntalas de colores brillantes o con diseños. Después hazles unos agujeros e inserta las luces LED blancas en los agujeros para que se puedan ver en el frente de cada letra.

  • Step 1
  • 2. Asegura el cable dentro de las letras. Una vez que hayas terminado, colócalas en la pared con las Tiras Sujetacuadros Command®

  • Step 2
manualidades decoración colgar_cuadros tiras_sujetacuadros decoración_de_pared

TAGS


    Command Brand is a trademark of 3M.
    Cambiar ubicación
    Venezuela - Español